¡Regálale a mamá la tranquilidad de viajar segura!

Las ofertas del Día de la Madre llegaron para regalarle una sonrisa de seguridad a esa persona tan importante para nosotros.

¡Tenemos el 50% de descuento en esta fecha tan especial! alista los regalos para el Día de la Madre y viaja sin preocupaciones al destino que ella siempre ha soñado adquiriendo tu asistencia de viaje, además puedes protegerla sin hacer filas, sin salir de casa y totalmente en línea .

Compra tu seguro de viaje y aprovecha las promociones que Seguroparaviaje.com tiene para ti y haz parte de sus múltiples beneficios para empezar a disfrutar las vacaciones junto a tu mamá con total confianza. 


¡Lo seguro es estar seguro!

Descuentos Seguro de viaje Día de la Madre

¡¡Gracias mamás por preferir Seguro para Viaje!​​​​!

Ser la asistencia de viaje elegida de nuestras madres en su día nos enorgullece, gracias a esta fecha ellas pudieron viajar tranquilas y disfrutar de su destino soñado.  

Nuestra promoción para homenajear a todas las madres viajeras fue todo un éxito.

Agradecemos tu fidelidad y te contamos que aún tenemos promociones maravillosas, no es necesario que sea un día especial para adquirir la seguridad de estar tranquilo en tu próximo viaje, visita nuestra página seguroparaviaje y actualízate con las promos diseñadas especialmente para ti.

Encuentra los mejores Descuentos en Seguros de viaje aquí

¡Recuerda! estamos disponibles en cada momento que nos necesites.
Adquiere tu Seguro de Viaje y volemos  juntos con mamá, papá o quien quiera sumarse al próximo destino dónde nuevas experiencias nos esperan.



¡Seguro para Viaje te acompaña en todas tus aventuras y fechas especiales!

Descuentos Seguro de viaje Día de la Madre

Recuerda la importancia de adquirir un seguro de viaje

Ante circunstancias adversas, un seguro de viaje no solo te servirá para cumplir con un requisito, será en un gran respaldo y aliado para solucionar posibles percances en tu viaje o el de ese ser amado al que deseas proteger, que de otra manera, podrían demandar grandes sumas de tu propio bolsillo.