¡Boo! ¡Se aproxima la época más terrorífica del año! Pero esto no significa que debas pasar sustos durante tu viaje. Por eso, en Seguroparaviaje.com nos estamos preparando con decoraciones de calabazas, murciélagos, fantasmas y con increíbles descuentos por Halloween.
Evita la espeluznante experiencia de no contar con respaldo y protección ante cualquier imprevisto durante tu viaje. A partir del próximo 31 de octubre de 2022, ponte tu disfraz más aterrador y aprovecha nuestras promociones por Halloween para comprar tu seguro de viaje online desde donde te encuentres.
Ya lo sabes. No querrás perderte la oportunidad de pedir “truco o descuento” y viajar protegido disfrutando de nuestras ofertas por Halloween.
Y mientras esperamos que llegue el Día de Brujas, puedes encontrar y conocer nuestras ofertas actuales aquí.
¡Boo! Nuestra época favorita del año ya está aquí y los sustos están por doquier. Sin embargo, esto no significa que debas permitir que un susto arruine tu viaje. Por eso, en Seguroparaviaje.com nos hemos preparado con las mejores decoraciones y los más increíbles descuentos por Halloween.
Evita la espeluznante experiencia de no contar con respaldo y protección ante cualquier imprevisto durante tu viaje. Este 31 de octubre de 2022, ponte tu disfraz más aterrador y aprovecha nuestras promociones por Halloween para comprar tu seguro de viaje online desde donde te encuentres.
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Los descuentos y promociones de Black Friday fueron todo un éxito. Para agradecerte por tu fidelidad y preferencia, queremos contarte que estamos preparando todo desde ya para que el próximo sea todavía mejor.
Mientras tanto, te animamos a seguir viajando a donde quieras con la seguridad y el respaldo que te ofrece Seguroparaviaje.com. Nosotros seguiremos ofreciéndote grandes descuentos durante todo el año, no solo durante el Black Friday.
Compra tu servicio de asistencia en viaje a través de nuestra web y aprovecha todas las ofertas que tenemos para ti aquí.
La mejor manera de aprovechar las promociones y ofertas del Black Friday es realizando tu compra de forma segura. Por eso es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Compra siempre desde nuestra web o a través de nuestros asesores comerciales autorizados (no deposites ni entregues datos bancarios).
- Verifica que recibiste todos los documentos legales de tu servicio de asistencia en viaje (certificado de asistencia, carta consular y contrato). De no ser así, contacta a tu asesor.
- Asegúrate de que los datos en dichos documentos sean correctos.
Sigue estos consejos y estarás listo para proteger tu próximo viaje con los increíbles descuentos que tenemos para ti.
Sabemos que estás ansioso por aprovechar nuevamente las ofertas del Black Friday. Sin embargo, recuerda que los Black Friday son eventos anuales, pues se celebran durante el mes de noviembre de cada año, justo después de Acción de Gracias. Por eso tendrás que esperar hasta el año que viene para disfrutar de nuevas promociones y descuentos de Black Friday
En Seguroparaviaje.com contamos con todos los medios de pago necesarios para que puedas comprar tu seguro de viaje en Black Friday de manera rápida y segura:
¿Quieres seguir disfrutando de rebajas y ofertas? Entonces no puedes perderte los eventos ecommerce que se avecinan.
El próximo mes de diciembre estaremos celebrando navidad junto a ti, ofreciéndote los mejores descuentos para que viajes a visitar a tus seres queridos con la protección del mejor servicio de asistencia en viaje.
Y, luego, durante el mes de enero, no puedes perderte nuestras famosas rebajas de enero. Así podrás iniciar el año de la mejor manera: viajando sin preocupaciones.
Como ves, vienen grandes cosas. Mantente atento a nuestra web y no te pierdas de nada de lo que tenemos para ti.
Ante circunstancias adversas, un seguro de viaje no solo te servirá para cumplir con un requisito, será en un gran respaldo y aliado para solucionar esos posibles percances, que de otra manera, podrían demandar grandes sumas de tu propio bolsillo.
El Black Friday 2022 está aquí, con increíbles sorpresas y oportunidades únicas para que viajes protegido y sin preocupaciones a cualquier parte del mundo.
Disfruta ahora del mejor día de descuentos del año, con las ofertas y promociones de Black Friday que tenemos para ti. Protege tu viaje desde donde te encuentres, completamente online, sin tener que salir de casa o hacer colas.
No dejes pasar la oportunidad de viajar con el respaldo que solo Seguroparaviaje.com te puede ofrecer. Compra ahora tu seguro de viaje con descuentos de Black Friday de hasta el 60%.
¡No esperes más! Recuerda que las ofertas de Black Friday son solo por HOY.
¡Hola!
Nos hace felices que hayas decidido unirte a la misión de Traveler Assistance: mantenerte seguro como en casa.
En el presente documento hemos simplificado y resumido las condiciones de nuestro servicio. Esto con el fin de que puedas entender con mayor facilidad nuestros términos más importantes y no tengas ningún problema al momento de solicitar el uso de tus coberturas.
Si después de leer este resumen te queda alguna duda o quieres conocer más sobre alguna cobertura en específico, te recomendamos revisar tu contrato de prestación de servicios o comunicarte directamente con tu asesor comercial de confianza.
Es un servicio que te respalda completa o parcialmente ante imprevistos o situaciones que impidan la continuidad normal de tu viaje y que puedes usar en cualquier parte del mundo, salvo en tu país de residencia.
Entre las situaciones que pueden llevarte a necesitar asistencia médica internacional se encuentran los accidentes o la presencia de enfermedades repentinas y agudas que hayas contraído después del inicio de tu certificado.
En Traveler Assistance estamos comprometidos con brindarte el mejor servicio de asistencia para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. Sin embargo, existen algunos términos y condiciones que debes conocer y cumplir para que puedas usar tus coberturas con éxito.
1. Verifica la información necesaria para solicitar tu asistencia
Ten a la mano el correo electrónico y los números de teléfono de la Central de Asistencia de Traveler Assistance Services.
Además, debes asegurarte de que la información presente en tu certificado de asistencia sea correcta: nombres completos, fecha de nacimiento y documento de identidad del TITULAR; fechas de vigencia del servicio y producto adquirido.
En caso de que notes algún error en los datos mencionados, debes comunicarte de forma inmediata con Seguroparaviaje.com a través de los medios destinados para ello (correo electrónico o WhatsApp) o enviando directamente una solicitud a través del formulario adjunto al correo que recibiste después de realizar la compra de tu asistencia.
2. Mantente en contacto con la Central de Asistencia
Es obligatorio que te comuniques con la Central de Asistencia cada vez que necesites hacer uso de tus coberturas y tantas veces como sea necesario.
Es a través de la Central de Asistencia que debes solicitar nuevas asistencias o servicios complementarios, independientemente de si los servicios complementarios son necesarios a causa del evento que te llevó a solicitar la asistencia en primer lugar (incluso en el caso de que hayas sido autorizado para tomar prestaciones por reembolso).
Recuerda: la falta de notificación o el pago anticipado de algún servicio sin autorización previa de la central son causas para la negación de los beneficios de tu asistencia.
3. Reporta anulaciones o cambios en tu certificado al menos 24 horas antes de tu fecha de salida.
4. Notifica a algún familiar, amigo o conocido el número de tu certificado de asistencia.
Si ocurre algún accidente o emergencia médica que ponga en riesgo inminente tu vida y que no te permita comunicarte de forma inmediata con la Central de Asistencia, podrás hacer uso de tus coberturas siempre que un familiar, amigo o conocido se comunique por ti con la Central de Asistencia e informe lo sucedido dentro de las primeras 24 horas siguientes a la emergencia.
Esta notificación debe realizarse a través de los medios de contacto destinados para ello.
5. Lleva siempre tu propia medicación para enfermedades preexistentes
Si el servicio que contrataste incluye la cobertura de “medicamentos de enfermedades preexistentes”, debes tener presente que esta última solo cubre cambios de dosis autorizadas por un especialista a menos que cuentes con un servicio adicional.
6. Asiste a tus citas médicas. Si no puedes asistir, asegúrate de informarlo con anticipación.
1. Línea de Atención 24/7 Ilimitada
Un servicio que te brinda orientación y referencias médicas vía telefónica, incluyendo recomendaciones directas de un profesional de la salud.
2. Coordinación del servicio pronta y efectiva de acuerdo con tu zona horaria, ubicación y facilidad de acceso a la dirección donde te encuentres
En caso de que la coordinación con centros asistenciales se complique, te brindaremos distintas opciones para que puedas recibir la atención que necesitas. Una de esas opciones es la modalidad del reembolso.
A través de esta modalidad, la Central de Asistencia te autoriza a asistir por tu cuenta al centro de salud más cercano, efectuar los gastos correspondientes a tu atención y luego solicitar el reembolso de los mismos.
3. Triage
Nuestro equipo cuenta con una unidad especializada de triaje encargada de evaluar tu estado de salud. Esto permitirá que recibas asistencia adecuada a tus necesidades.
4. Atención por parte de especialistas
Tendrás derecho a dos (2) consultas médicas como máximo por evento. Cada consulta médica debe ser previamente aprobada por la Central de Asistencia y el equipo médico de Traveler Assistance Services.
5. Exámenes médicos complementarios
Podrás acceder a exámenes médicos complementarios únicamente cuando la Central de Asistencia, en conjunto con el equipo médico de Traveler Assistance Services o el centro asistencial designado, lo autoricen.
Estos exámenes corresponderán exclusivamente al control y estabilización de síntomas y no podrán efectuarse para realizar diagnósticos.
6. Sesiones de terapia física
Te ofrecemos hasta 10 sesiones de fisioterapia o kinesioterapia para tu recuperación física en caso de que sufras algún traumatismo.
Estas sesiones deben ser recomendadas y derivadas por el centro asistencial designado, la Central de Asistencia o el equipo médico de Traveler Assistance Services.
7. Gastos de medicamentos
En Traveler Assistance Services te ofrecemos cobertura de:
- Gastos por concepto de medicamentos autorizados por nuestra Central de Asistencia o por el centro de salud asignado para atenderte.
- Gastos por concepto de medicamentos ambulatorios que puedas necesitar a causa de un accidente o de una enfermedad aguda e imprevista (siempre que estos gastos estén incluidos en tu certificado de asistencia).
- Gastos por medicamentos derivados de o necesarios durante una hospitalización hasta el monto máximo definido en tu certificado de asistencia, siempre que estén incluidos en el mismo y el centro asistencial no pueda proveerlos.
Nota: los medicamentos por preexistencias se cubrirán únicamente cuando estén incluidos en tu certificado de asistencia y solo en caso de que se trate de un cambio de dosis o cambio de medicamento autorizado por un especialista (salvo que cuentes con un servicio adicional).
8. Atención médica por COVID-19
Todos nuestros planes incluyen servicios y beneficios a los que tienes derecho en caso de que necesites atención médica por COVID-19. El monto asignado para gastos derivados de estos servicios corresponde a un porcentaje del monto global de la cobertura o a un porcentaje del monto máximo establecido para atención médica por COVID-19 (en caso de que este ítem se vea reflejado en tu certificado de asistencia).
Además, estos beneficios serán cubiertos por eventos. Es decir, cada vez que lo requieras, podrás disponer de los siguientes porcentajes para recibir el tipo de asistencia que requieras:
¡Tranquilo! Sabemos que puede ser un poco complicado de entender, por eso te explicamos con un ejemplo.
Laura protege sus viajes con Seguroparaviaje.com. Para su viaje a Chile, Laura contrató un plan de asistencia con un monto de cobertura global de $75.000 USD. Durante su viaje, Laura se contagió de COVID-19 y necesita ser hospitalizada porque está presentando algunas complicaciones.
Su certificado de asistencia refleja que, para el ítem llamado “atención por COVID-19” la cobertura máxima es de 50.000 USD. Según la tabla que vimos anteriormente, a Laura le corresponde el 1% de dicho monto para los gastos de su hospitalización. Por eso, cuando la Central de Asistencia se comunica con ella para informarle que su cobertura de hospitalización está aprobada, también le informan que se le emitirá un reembolso de $500 USD (el 1% de 50.000 USD).
Si el certificado de asistencia de Laura no incluyera el ítem “atención por COVID-19”, le correspondería un reembolso de $750 USD, que representan el 1% del monto total de su cobertura ($75.000 USD).
9. Atención por urgencias odontológicas
Únicamente se cubrirán las urgencias originadas por accidentes, infecciones y/o dolor en tus piezas odontológicas naturales. Esta cobertura NO incluye gastos derivados de una enfermedad o dolencia preexistente.
Si en tu certificado de asistencia cuentas con el ítem “extracción de piezas dentales”, tendrás una cobertura en modalidad reembolso de hasta $30 USD por pieza dental que necesites extraer.
Las piezas dentales artificiales solo serán consideradas dentro de la cobertura cuando hayas adquirido el servicio correspondiente en tu certificado de asistencia o como servicio adicional.
Los adicionales son servicios específicos que se adquieren con la compra de un certificado full service (este certificado ya los incluye) o al comprarlos por un monto adicional. Recuerda que para activar tus servicios adicionales debes comunicarte con la Central de Asistencia y hacer la notificación correspondiente.
A continuación, te mencionaremos nuestros servicios adicionales más comunes y cómo funcionan:
1. Cancelación de vuelo
A través de este servicio adicional, Traveler Assistance Services cubre la compra de un nuevo tiquete aéreo siempre que se cumplan las siguientes condiciones en su totalidad:
- Tu vuelo fue cancelado el mismo día en el que estaba programado.
- Presentaste la documentación necesaria como evidencia de la cancelación.
- Realizaste la compra de tu certificado de asistencia al menos 15 días antes de tu viaje.
2. Retraso de vuelo
La cobertura de este servicio adicional incluye gastos de hotel, alimentación y transporte derivados del retraso de tu vuelo internacional siempre que se cumplan las siguientes condiciones en su totalidad:
- Compraste el vuelo por tu cuenta en una aerolínea comercial regular.
- El vuelo fue demorado más de doce (12) horas consecutivas.
3. Pérdida de conexión de vuelo
Este servicio adicional cubre de gastos de compra de tiquetes, alimentación y hospedaje, siempre que se cumplan las siguientes condiciones en su totalidad:
- No tienes otra alternativa para continuar tu viaje.
- La compra de los tiquetes aéreos sea bajo el mismo código de reserva.
- Perdiste la conexión de un vuelo confirmado debido al retraso mayor a seis (6) horas de un vuelo anterior.
4. Pérdida de equipaje
Te daremos una compensación de $40 USD por kilogramo de equipaje perdido (no por pieza de equipajes perdida) en tu vuelo internacional, siempre que se cumplan las siguientes condiciones en su totalidad:
La pérdida del equipaje ocurre durante un vuelo internacional de aerolínea comercial regular.
La aerolínea manifiesta por escrito la pérdida definitiva del equipaje.
5. Reembolso de días no disfrutados
Si necesitas regresar a tu país de residencia de manera anticipada, te reembolsaremos los días de vigencia restante de tu certificado de acuerdo con el monto pagado al momento de contratar el servicio. Sin embargo, debe cumplirse la siguiente condición:
El motivo de tu regreso debe estar contemplado en la cláusula 8.8.1 de nuestro contrato de servicios. Por ejemplo, un accidente grave, una enfermedad grave u otro causal estipulado en la cláusula.
Este documento es solo un resumen que contiene información sobre los servicios más solicitados por los beneficiarios de nuestra asistencia. No tiene ningún tipo de validez legal y es solo de carácter informativo.
Si deseas conocer de manera más detallada sobre nuestros términos y condiciones, te invitamos a leer tu contrato o condicionado de servicios.